Beneficios del hielo para la piel de nuestro rostro

Existen gran variedad de trucos para el cuidado de nuestro rostro y que no implican gastar mucho dinero, el día de hoy les hablaré de los beneficios que aporta el hielo y que muchas mujeres e incluso hombres, desconocen. Si sufres de ojeras, bolsas en los ojos o poros muy abiertos, esto te interesa.

Sabemos que la piel del rostro es delicada y la que rodea nuestros ojos lo es aún más ya que es sumamente finita y en muchas ocasiones suele estar un poco oscurecida y es lo que llamamos “ojeras” que hacen que te veas cansada. Existen varios factores por los cuales aparecen las ojeras, puede ser por no dormir bien o las horas que lo ameriten diariamente, también por una mala alimentación e incluso pueden ser hereditarias. A las ojeras muchas veces se le suman las bolsas debajo de los ojos, que te hacen lucir más cansada aún y pueden aparecer incluso a una corta edad si no cuidas correctamente tu rostro.

Por suerte existen muchos remedios naturales que te pueden ayudar a resolver este problema sólo necesitas agua filtrada y tu nevera. Con ayuda de la cubitera de tu nevera debes hacer pequeños cubos de hielo, una vez estén listos agarras uno de los cubos de hielo lo envuelven en una tela de algodón y lo frotas por el área afectada durante 2 o 3 minutos y luego en el resto del rostro para disminuir el tamaño de los poros. Este procedimiento también lo puedes hacer con té verde o manzanilla, ya que ambos tienen propiedades antiinflamatorias y funcionan perfectamente para mejorar la apariencia de las ojeras y bolsas, repite 3 veces a la semana para que logres ver los resultados.        

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar